lunes, 8 de mayo de 2017

Veracruz: Entrega alcalde de BocaDelRío CONTROL de Tránsito Municipal al Gobierno del Estado


El ayuntamiento de Boca del Río entregará al gobierno del Estado de Veracruz el control de tránsito municipal debido a situaciones de inseguridad que han sufrido los agentes pertenecientes a dicha institución indicó el alcalde Miguel Angel yunes Márquez.

Indicó que ya han preparado toda la documentación necesaria y esperan que en un mes se autorice este proceso por parte de los diputados locales.

El alcalde de Boca del Río confirmó la salida de Martín Cordero luqueño quién hasta hace algunos días fungía como director de dicha área en el ayuntamiento.

Agregó que con esto se busca evitar que la delincuencia organizada logré infiltrar la organización municipal o que los agentes sean propensos a actos de corrupción, además de garantizar la seguridad de sus integrantes pues la SSP y la Marina tendrán el control.
Cabe recordar que hace algunas semanas Cordero Luqueño fue víctima de un levantón por parte de integrantes de la delincuencia organizada sin embargo Yunes Márquez Indicó que los motivos de la renuncia son personales y no quiso profundizar en el tema.

Dijo que por el momento a cargo de Protección civil regresa Alfonso García Cardona, quién había dejado dicho puesto para ocupar una dirección en el gobierno del estado de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario