domingo, 21 de mayo de 2017

Veracruz: EMBOLSADA en cisterna de Coatzintla era Contadora de Coatzacoalcos

Coatzintla. – Ayer por la tarde fue identificado el cuerpo de la mujer encontraba embolsada en una cisterna de una casa abandonada a espaldas del fraccionamiento Kawatzin, se trata de una contadora que se encontraba trabajando en esta ciudad en la empresa de un pariente cercano.

El hallazgo del cuerpo de esta mujer se registró alrededor de las once de la mañana del pasado sábado, horas después el cuerpo fue identificado como Guadalupe Vera Postegil, contaba con 33 años de edad y originaria de Coatzacoalcos.
Esta joven se encontraba trabando en esta ciudad en una empresa propiedad de un pariente cercano, sin embargo, la tarde del pasado 16 de los corrientes desapareció sin dejar rastro, ese mismo día fue reportado a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Ministerial la buscaban desde ese día y fue gracias al reporte de vecinos que percibieron el fétido hedor lo que motivo a que dieran parte a las autoridades preventivas.

Fueron elementos de la Fuerza Civil los que arribaron al lugar para buscar de donde emanaba ese olor, y dieron con la cisterna de una casa abandonada a orilla de una poza de aguas pluviales.

Este lugar fue escena de un crimen hace cinco años, una estudiante fue violada y asesinada a cuchilladas en ese lugar, elementos de la ahora extinta policía Intermunicipal detuvieron en aquel momento al asesino.

Autoridades ministeriales revivieron este hecho, pensando en establecer una línea de investigación, sin embargo, tras ser identificado el cuerpo de la mujer embolsada dentro de la cisterna se abrieron nuevas líneas que apuntan hacia un trabajador recién despedido por la ahora occisa
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario