viernes, 26 de mayo de 2017

Veracruz: DESAPARECE joven madre y su bebe de 6 meses en LasChoapas

Las Choapas. Veracruz.- Familiares de una joven madre de familia con su bebé de seis meses de nacida, denunciaron su desaparición en las redes sociales y por ello, interpondrían formal denuncia ante las autoridades ministeriales. 

De acuerdo a los datos recabados, los familiares difundieron en las redes sociales la fotografía de la madre Carolina “N” junto a su bebé de seis meses, debido a que salió de la casa y no regresó. 

La jovencita es buscada por su familia, la cual cuestionó al marido Mario “N”, quien también desconoce su paradero, aunque previamente le había mandado un mensaje de whatsapp sobre dónde podría estar, pero no fue así. 

De inmediato los cibernautas compartieron el mensaje de búsqueda sobre la jovencita y su bebé, per hasta el momento se desconoce su paradero y por ello, dieron aviso a las corporaciones policiacas. 

Por lo anterior, la familia interpondría formal denuncia en la Sub Unidad de Procuración de Justicia para que sea localizada en tiempo y forma, ya que temen por su integridad física y del bebé.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario