martes, 23 de mayo de 2017

Veracruz: DESAPARECE joven empleada de termoeléctrica en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Familiares de Karen Escamilla Hernández, empleada de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, se encuentran angustiados ya que la joven salió a trabajar y ya no regresó a su casa, además de que han tratado de comunicarse con ella vía celular pero no contesta, por lo que denunciaron la desaparición ante Unidad Integral de Procuración de Justicia, integrándose la investigación UIPJ/205/2017.

La joven quien tiene su domicilio en Infonavit Tenechaco, viajaba en un automóvil Jetta, color blanco. Tras su desaparición sus familiares subieron su fotografía a las redes sociales, para iniciar su búsqueda, sin que hasta momento se dé con su paradero. 

Elementos de Policía Ministerial y otras corporaciones policíacas fueron notificados de la desaparición de la joven, por lo que han comenzado a buscarla, pero hasta el momento no han tenido resultados favorables.

Ante el temor de que a la joven le pase algo, familiares han dicho que se trata de un secuestro, aunque para las autoridades la ausencia de violencia cuando la joven abordó el auto y la falta de la solicitud de un pago para liberarla han hecho catalogar este suceso como una "desaparición".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario