martes, 9 de mayo de 2017

Veracruz: DENUNCIAN presunto "LEVANTÓN" del Tesorero de JuchiqueDeFerrer

Xalapa, Ver., Este día el diputado local, Ernesto Cuevas Hernández, dio a conocer que David Alonso Rodríguez Mendoza y Francisco Rafael Mendoza, quienes fungen como tesorero y contador del municipio de Juchique de Ferrer, fueron “levantados”, sin que hasta el momento se sepa algo al respecto. 

El “Gallo Bolo” argumentó durante su participación en el Congreso del Estado que se siente molesto por la inseguridad que se vive en Veracruz, “no es justo que a ellos los hayan levantado, y no se sepa nada”. 

Incluso, Cuevas Hernández manifestó “estoy indignado, hace tres días en Yecuatla mataron a un ganadero respetado en su potrero, cuyo único vicio era bailar con su esposa, pararse a las cinco de la mañana y descansar a las ocho de la noche, y tristemente fue asesinado”. 

Por ello el legislador local exigió que la Gendarmería Nacional entre al distrito de Misantla, que se analice el tema de su arribo, pues no es justo que los habitantes de esa región no vivan en paz. 

Ya para finalizar le dio su rayón al Fiscal General al subrayar “lamento que el Fiscal General se la pase twitteando y diciendo cosas que se le ocurren al momento y no atienda a los colectivos que buscan a personas desaparecidas”
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario