martes, 2 de mayo de 2017

Veracruz: DanteDelgado CACHETEA a Reportero

Xalapa, Ver.- “Soy peor que los priistas, respondió el líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro al cuestionarlo por la agresión propinada a un periodista.

A su llegada al hotel en donde se realizaría la toma de protesta de los candidatos a alcaldes por ese partido, el político se opuso a contestar porqué su partido dió candidaturas a ex funcionarios duartistas señalados por actos de corrupción.

Y es que el ex secretario de Salud del duartismo, Pablo Anaya Rivera, es candidato de MC a la alcaldía de Poza Rica, por lo que tras la pregunta, Delgado Rannauro dio un par de palmadas a la mejilla del periodista.

Sin detenerse y con una actitud arrogante, acusó a que los medios de comunicación de decir que Pablo Anaya tiene historial negativo.

Cabe destacar que en su momento, Pablo Anaya fue removido de la Secretaría de Salud luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se observa operando con recursos públicos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En otro tema, cuestionado sobre el juicio que ganó en contra del Gobierno del estado por daño moral, Dante Delgado se negó a hablar del tema.

Y es que se informó que presuntamente la resolución del juicio le costaría al Gobierno del estado al menos 2 millones de pesos y una disculpa pública para el político que fue encarcelado en tiempo del Gobernador Patricio Chirinos Calero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario