martes, 23 de mayo de 2017

Veracruz: Comando Armado SECUESTRA a reconocido Médico de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Conocido médico porteño fue privado de la libertad, por hombres con pasamontañas y armas de fuego, al momento que salía de su domicilio al poniente de la ciudad. 

Los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil tipo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, interceptaron al galeno identificado como J.B.D, sobre la calle Félix Parra de la colonia Paraíso. 

Hasta el momento los reportes hechos por los propios vecinos, indicaron que cerca de las 06:30 horas, un par de hombres armados le cerró el paso a esta persona después de haber salido de su vivienda.

Con lujo de violencia dos de los plagiarios, quienes portaban pasamontañas y armas de fuego obligaron al médico a subir a la unidad donde viajaban para así darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia del fraccionamiento, donde se aprecia el momento exacto que ocurrió el secuestro, por lo que se espera que las autoridades den con el paradero del médico. 

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota informativa se desconoce si los familiares ya presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía Regional del Estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario