domingo, 21 de mayo de 2017

Veracruz: Capturan a ROBA TAXI tras persecucion en la Lázaro Cárdenas de Xalapa

Xalapa.- Esta mañana se registró una persecución por la avenida Lázaro Cárdenas y entronque con la carretera federal Xalapa-Tamarindo, luego de que elementos de la Fuerza Civil ubicaran a un sujeto que acababa de robarse un taxi en la colonia Rafael Lucio; el presunto robataxis fue aprehendido.

Los hechos que movilizaron a la policía fueron reportados por testigos que vieron cuando un sujeto desconocido abrió y arrancó un taxi estacionado a un costado de conocido café de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Del fino Valenzuela en la colonia Rafael Lucio.

Con las características del auto, los elementos policiacos montaron un rápido operativo que permitió a los uniformados ubicarlo sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Los policías le macaron el alto al conductor pero lejos de detenerse huyo hacía la salida a Veracruz, siendo perseguido por los uniformados quienes con ayuda de personal de la Fuerza Civil, lograron intervenirlo a altura del retén que se ubica en Las Trancas.

Una vez capturado, fue trasladado a las instalaciones del Cuartel San José, donde el delegado analista del departamento jurídico, ordeno fuera remitido a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario