jueves, 25 de mayo de 2017

Veracruz: Cae "El Comandante Pantera" del CJNG con ARSENAL en Omealca

Imagen Ilustrativa
Cuichapa.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un sujeto llamado “Comandante El Pantera”, quien mantenía atemorizados a los habitantes de la zona cañera. 

La detención se realizó la mañana de ayer en la desviación a la comunidad de Los Xúchiles, en donde al delincuente se le decomisó un arsenal de varios calibres y armas cortas; trascendió que este sujeto mantenía atemorizada a gente de Tezonapa, Omealca, Cuichapa, La Laja, Matatenatito y Dos Caminos.

Los trabajos de inteligencia de ambas corporaciones federales iniciaron desde el pasado martes, cuando estos arribaron a la localidad antes mencionada y catearon una vivienda, presuntamente del exJefe de la Policía de Cuichapa y ahora detenido, quien resultó ser líder de una célula delincuencial que mantenía su centro de operaciones en el municipio de Omealca. El detenido podría ser culpado por extorsión, secuestro, asesinato y robo; extraoÚcialmente se dio a conocer que “El Pantera” es presuntamente responsable de la muerte del empresario Francisco Pérez o “Paco Comex”.

Se esperaba confirmacion de autoridades pues la detencion ya circulaba en redes desde el pasado 24 de mayo:

COMUNICADO:

((_ATENTO A VISO A TODA LA CIUDADANIA_))... De Tezonapa. Omealca. Cuhichapa, Alaja, Matatenatito y 2 Caminos...

Se les informa que el dia de hoy fue detenido el (( _comandante Pantera_)) el sicario que tenia aterrorizado a la gente de los lugares mencionados fue detenido el dia de hoy por elementos de la Marina y Ejercito Mexicano en el lugar de la desviacion de Suchiles.

Le fue decomizado un arsenal de armas largas de gruesos calibres y otros tipos de armas cortas. 

Siendo gente del comandante ((.FRANK.)) y de ((.ROSALIO VELAZQUEZ.)) ((alias el Pelon)) quien es su mano derecha, pertenecientes al cartel JALISCO NUEVA GENERACION. 

Se dedican al robo, extorsion, secuestro, asesinatos y robo de vehiculos con violencia.etc.,  Son culpables del asesinato del empresario ((_Pakito Comex_)) .

El hoy detenido sicario alias el Pantera quien hoy se suma a la efectiva detencion de la Marina y Ejercito Mexicano capturado en el lugar de la desviacion de Suchiles...

Se exorta a toda la ciudadania asumarse para hacer efectiva su detencion de dichos criminales que azotan nuestra sociedad e integridad a realizar dicha denuncia.

Si fuiste victima de estos delincuentes es el momento para sumarnos y acabar con este tipo de lacras que nos afectan dia a dia y nos tienen aterrorizados. 

Es sabido que ((_Rosalio Velazques_)) esta interviniendo para que dicho delincuente alias el PANTERA sea liberado en las siguientes horas y pueda seguir delinquiendo en las zonas mencionadas unamos fuerza para que no salga libre y siga aterrotizando nuestros municipios ya que son los causantes de los chupaductos de pemex. 

Por el delincuente hoy detenido el pantera y su compañero delincuencial el comandante FRANK de Omealca y por gente de (.Rosalio Velazques.) Sumemonos para que ya no seamos victimas de estos delincuentes y dejen de terrorizar nuestras comunidades y municipios".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Pasu madre que no se dan cuenta que todas las lacras rateros extircionadores narcos.... etc.... pertenecen o pertenecieron a alguna fuerza policiaca o militar ... lo que está podrido en todo México es él sistema que según nos cuida ... ósea las fuerzas del disque orden .... la policia la militar todas esas porquerias de gente sin estudios mediocres y de bajos recursos sin aspiraciones a nada más que ser delincuentes y a la muerte son los que nos están jodiendo .... deberían de morirse ya toda esa porqueria de ente por qué eso es lo que son porqueria caca escremento..... odio con tanto repudio a sistema de gobierno de México .... malditos asesinos .....

    ResponderEliminar