domingo, 28 de mayo de 2017

Veracruz: BALEAN a Taxista en CastilloDeTeayo


Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo femenino de ocupación taxista fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, tras recibir un impacto de bala al resistirse a un asalto en la comunidad de El Mante, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de este domingo en la zona urbana de la comunidad ya mencionada, se logro saber por parte de familiares de la ahora lesionada que sujetos desconocidos la abordaron y justo cuando pasaban por la comunidad la obligaron a que se detuviera.

Se omiten generales de la víctima por seguridad, esta conducía el taxi número 30, uno de sus agresores es un sujeto de tez morena, quien le pidió una carrera a la mencionada comunidad, sin embargo, en el camino el ahora prófugo de la justicia la despojó del taxi para después darle un balazo.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de lo sucedido donde rápidamente montaron un operativo entre las brechas para dar con el responsable de lo sucedido, pero desafortunadamente no se encontró pista alguna ya que este podría haberse fugado hacia el estado de Puebla.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que la ahora lesionada fue trasladada a una clínica

partiular de la ciudad, de Poza Rica donde los para medios en turno la reportan como estable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario