lunes, 15 de mayo de 2017

Veracruz: BALEAN negocio de candidato del Panal en Minatitlán; 3 empleados heridos

Minatitlán.- De nueva cuenta resaltó la violencia en esta ciudad, ya que este lunes antes de entrar la noche, fue balaceado el negocio del candidato de Nueva Alianza, Rafael Mathey Maldonado, resultando tres empleados heridos que fueron ingresados a una clínica. 

De acuerdo a los datos que se lograron conocer, los criminales llegaron al establecimiento de venta de productos eléctricos y reparaciones de aparatos, situado en la calle Atenas casi esquina con Managua, de la colonia Nueva Mina, a bordo de una motocicleta. 
Se supone que sólo uno de los delincuentes hizo varios disparos sobre los trabajadores, luego de lo cual huyeron, mientras en la negociación quedaban los trabajadores heridos. Las primeras versiones que surgieron, indican que los criminales asaltaron la negociación de forma violenta y, la otra, que fue un ataque directo con el sólo propósito de dañar a los trabajadores, los cuales fueron levantados por la Cruz Roja para ser trasladados a una clínica. 

Al lugar concurrieron además de paramédicos de la Cruz Roja, elementos del departamento de periciales, conociéndose que había ojivas en el interior del establecimiento, lo cual figuran como evidencias de este brutal atentado que, a decir de personas allegadas, tiene consternado al candidato Rafael Mathe,y quien busca la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario