martes, 9 de mayo de 2017

Veracruz: ASALTAN a Maestra en U.H. El Coyol, los RATEROS baelan a la victima

Veracruz, Puerto.- Tres sujetos en un auto y una motoneta asaltaron a una maestra cuándo llegaba a su casa ubicada en la unidad habitacional El Coyol. Los ladrones accionaron un arma de fuego con la que hirieron a la víctima.

La tarde de este lunes, tres hombres en un Chevrolet Chevy blanco y una motoneta sorprendieron a Karla Z.S. de 30 años cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Laguna de Catemaco entre Ruiz Cortines y Laguna de Achichica.

Según reportes policiacos, los agresores amagaron a la maestra en el interior de su casa cuándo recién llegaba luego de presuntamente retirar varios miles de pesos de un banco en el centro de la ciudad.
Los ladrones trataron de arrebatarle el bolso de mano, pero la mujer se resistió recibiendo un rozón de bala en el pie derecho. Los delincuentes aprovecharon la confusión para salir corriendo y huir.

Vecinos de la cuadra escucharon los gritos y un disparo por lo que salieron de sus casas notando que huían a toda prisa en un mini auto Chevy blanco y una motoneta misma que fueron boletinadas por las autoridades.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil quiénes recabaron información y más tarde realizaron un operativo para dar con los responsables.

Por su parte, la víctima fue trasladada en una camioneta particular hasta el hospital del ISSSTE dónde se recupera de las lesiones al tiempo que fue declarada por personal de la Policía Ministerial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario