viernes, 26 de mayo de 2017

Veracruz: Aparecen 5 EJECUTADOS, DECAPITADOS apilados en RodríguezClara

Juan Rodriguez Clara, Ver.- Esta mañana de viernes 26 de mayo, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron hallados los cuerpos ejecutados y decapitados de cinco personas, en uno de los cuerpos fue hallado un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando se reportó a elementos de diversa corporaciones policiacas, sobre la presencia de varios cadáveres, a un costado del camino de terracería que comunica a la localidad de Las Luisas.
Al trasladarse al lugar se percataron que se trataba de los cuerpos de cinco personas, todos ellos decapitados, encimados unos con otros.

También se observó, que uno de los cuerpos, tenía clavada una cartulina con un mensaje dirigido a secuestradores, extorsionadores, tiradores y chapulines, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizara las diligencias periciales y efectuara el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. jajaja agarraron a pura gente indefenza cobardes por que cuando ven nuestro convoy corren como cucarachas y mandan a la policia a que nos agarren para asi poder no tienen huevos ya vendra la nuestra. 35z rifa en compañia con el comandante potro.

    ResponderEliminar