martes, 2 de mayo de 2017

Veracruz: Aparece EJECUTADO Restaurantero dueño de "La Bendición en TierraBlanca"

Tierra Blanca, Ver.- Era muy conocido en el municipio de Tierra Blanca, apareció tirado a lado de un camino rural del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca; limítrofe con Tierra Blanca.

Hay versiones que aseguran que fue secuestrado el día de ayer lunes por la tarde cuando se encontraba en un negocio a lado de la carretera federal Tinajas-Tierra Blanca.

El cuerpo de Rodrigo Muñoz Bravo de aproximadamente 45 años de edad apareció horas más tarde en la región de Oaxaca junto con otra persona que un no ha sido identificada.

Aunque se desconoce el contexto de este doble crimen, se dio a conocer que uno de los occisos respondía en vida al nombre de Rodrigo Muñoz Bravo, ganadero y propietario del restaurante La Bendición que se ubica en el Amate, sobre la carretera federal 145.

En tanto el otro cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se está a la espera de su identificación.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:30 horas del mismo lunes cuando vecinos de la localidad Miguel Hidalgo dieron parte a las autoridades del hallazgo.

Desde las 3 de la tarde se había montado un operativo por parte de SSP municipal y PFP. Los hechos ya están siendo investigados por la FGE. El también ganadero era muy conocido en la región.

El Secuestro:

Este lunes en Tierra Blanca secuestraron a un empresario de nombre Rodrigo Muñoz, quien es dueño del hotel-restaurante “La Bendición”, que se encuentra ubicado en la carretera federal 145 Tinaja-Tierra Blanca, cerca de las instalaciones de Pemex de la localidad Huixcolotla.

De acuerdo con los informes, los delincuentes llegaron portando armas cortas y largas, a bordo de una Eco Sport Ford, color blanco, cerrada y una Journey Dodge, color vino sin indicar placas.

Asimismo, al empresario lo subieron en su propio vehículo, una Camioneta Tacoma, color blanco.

Las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con la Policía Federal para dar con el paradero del empresario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. ´pobres jarochos que carma tan pesado llevan a cuestas

    ResponderEliminar
  2. LOS AUTORES MATERIALES DE ESTE HECHO TAN LAMENTABLE SON UNOS COBARDES, MARICAS, POCO HOMBRES; MONTONEROS Y CON ARMAS HASTA UN ANCIANO DE 80 AÑOS ASÍ PUEDE, UNO A UNO A MANO LIMPIA CUALQUIER CIUDADANO HARTO DE SUS MARICONADAS LES ROMPERÍA SU MADRE FÁCIL, BASTARDOS, MARICAS POR 3 RA VEZ SE LOS DIGO, SUS MADRES SI HUBIERAS SABIDO LA CLASE DE COBARDES QUE SON; NO DUDARÍAN EN HABER ABORTADO Y TIRADO AL ESTIERCOL SUS FETOS PERROS BISEXUALES, SON TAN COBARDES QUE ENTRE VARIOS SOMETIERON A DOS PERSONAS Y CON ARMAS, TAN MARICAS POR 4 TA VEZ SE LOS DIGO QUE LOS CUERPOS LOS PUSIERON BOCA A BAJO PARA QUE NO VEAN SUS CARAS Y SUEÑEN FEO. DAN RISA TAN MARICAS POR 5TA VEZ SE LOS DIGO QUE HAN DE DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA Y ENTRE VARIOS, HACIENDO GUARDIA. DAN LASTIMA Y TIEMPO AL TIEMPO...

    ResponderEliminar