lunes, 8 de mayo de 2017

Veracruz: Este domingo fueron 7 los EJECUTADOS en la entidad Veracruzana


Veracruz.- Este domingo al menos siete personas han sido ejecutadas dentro de la entidad veracruzana de acuerdo a un resumen realizado poco antes de las nueve de la noche.

En Poza Rica, Jorge Manuel Hernandez Tapia con domicilio en la colonia Mecánicos de Piso en el transcurso de la madrugada fue ejecutado afuera del antro llamado “Like” ubicado en la avenida 20 de noviembre esquina con Calle 10. La esposa, quien le acompañaba resultó ilesa.

Un sujeto se le acercó y sin más le disparó al menos en cinco ocasiones, refirieron los testigos.

En Jilotepec, en la congregación La Concepción, una mujer de aspecto joven, con vestimenta en color rojo y zapatillas de color café fue encontrada ejecutada con un tiro en la cabeza. No está identificada.

En la calle prolongación Adolfo López Mateos de la colonia José María Morelos y Pavón de Martínez de la Torre un hombre no identificado hasta esta noche fue interceptado a su paso por esa vía, por dos gatilleros y uno de ellos le disparó en rostro y cabeza, y se cercioró de que estuviera muerto.

La víctima vestía una playera azul tipo polo, pantalones cortos de mezclilla y tenis.

Por la tarde en Papantla, dos personas fueron encontradas ejecutadas dentro de una casa abandonada en la colonia Corpus Christi de ese municipio.

Ellos fueron identificados por los nombres de Juan Olmedo Tiburcio, de 55 años de edad e Isaí Olmedo Sánchez, de 28 tenian como oficio herreros, residentes de la colonia Cárdenas.

La casa abandonada se ubica en dicha colonia, dentro de un predio propiedad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

En Yecuatla, fue ejecutado de un tiro en la cabeza y otro en la región abdominal, el ganadero Miguel Julio Díaz, de 52 años de edad,quien tenía su domicilio en la comunidad Dos Arroyos del municipio de Juchique de Ferrer. 


Fue encontrado en la zona de un terreno baldío.

Su hermano Mario Toledo Díaz fue quien descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Por la tarde y noche en la comunidad de Capoluca del municipio de Ixtaczoquitlan se suscitó una persecución y balacera donde David Ramírez Brot de 24 años de edad, empleado bancario fue ejecutado.

Los sicarios dejaron mal herido a Agustín Brot de 21 años trabajador en un vivero, primo del ejecutado quien trabajaba en Banamex de Ixtac y era residente en Zapoapan.

En tanto y lo que sería el octavo ejecutado de hoy, Sergio Ordóñez Guerrero, de 42 años de edad de oficio pintor fue encontrado decapitado en un camino que conduce a la congregación Boca de Lima, a la altura de la laguna Isla Doña María del municipio de Tecolutla.

Sergio Ordóñez, de acuerdo a sus familiares, tenía una semana desaparecido.

Fue encontrado maniatado con un lazo para tender ropa.

En cada uno de los hechos la instancia ministerial y fiscalías de los sectores iniciaron las carpetas de investigaciones.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario