miércoles, 3 de mayo de 2017

Vecinos detienen en Xalapa a 2 ladrones, resultaron ser "policìas de la SSP Veracruz"


La mañana de este miércoles, habitantes del fraccionamiento Los Caguamos, ubicado en la congregación 6 de Enero de esta capital, detuvieron a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vestidos de civil pues los sorprendieron robando en viviendas.

Sobre los hechos, los vecinos señalaron que desde hace un par de meses se estaban registrando robos en los domicilios. Por ello, se organizaron y coordinaron implementar el programa “Vecino Vigilante”, el cual tuvo resultado esta mañana a las 11:00 horas, cuando sorprendieron en flagrancia a un hombre y una mujer cuando estaban robando en una casa.

Fue en esos momentos que sonaron la alerta y todos los vecinos acudieron a detener a los ladrones. Luego de ser sometidos, en las pertenencias del hombre encontraron una credencial a su nombre de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue identificado como Jesús Alberto Hernández Domínguez, Comisario General de Seguridad Pública.

Mientras que la mujer dijo primero ser empleada de la Secretaría de Gobierno y luego que de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los vecinos del fraccionamiento acusaron que llamaron a Seguridad Pública para que les enviaran policías y estos al llegar se negaban hacerse cargo de los sospechosos pues reconocieron que se trataba de sus compañeros.

Luego de un buen rato discutiendo, los elementos de Fuerza Civil se vieron obligados de trasladar a los detenido al Cuartel de Policía “Heriberto Jara Corona”, donde quedaron a disposición del Jurídico.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Como si la gente no supiera que los que andan robando son policías... pinche gente mediocre... vergüenza les debería de dar pobres de sus hijos que mierda van aprender ?? A ser lacras ...

    ResponderEliminar
  2. Los hubieran linchado minimo, porque los soltarán enseguida y no habra nada en contra de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que opinara el secretario tellez marie al respecto

    ResponderEliminar