lunes, 29 de mayo de 2017

Vamos tras todos los delincuentes: Osorio Chong


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que cuentan con información de quienes delinquen en todas las regiones de Veracruz y advirtió: “Hemos definido objetivos y lo decimos claro: por cada uno de ellos vamos a ir”. Y añadió: “Sabemos quiénes están cometiendo ilícitos y acciones contra la ciudadanía en norte, centro, sur, costa y por supuesto que por cada uno de ellos vamos a ir”.

En su mensaje en el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, anunció en esta ciudad el reforzamiento al operativo de seguridad para combatir a la delincuencia en Veracruz, y pidió el apoyo de la ciudanía para quienes apoyen a las autoridades dando información sobre quienes delinquen.

Acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el funcionario federal anunció todo el respaldo del gobierno federal para la zona norte del estado y en particular de Poza Rica, que incluye la Sedena, Semar, PGR, Comisión Nacional de Seguridad, Cisen, y todas las dependencias del gobierno del estado.

“Dejó claro, aquí en Poza Rica habrá todo el apoyo del gobierno de la República, al gobernador del estado, para resolver el tema de inseguridad que se está pasando en este momento”.

En especial Osorio Chongo se refirió al tema del robo de combustible, que entre Puebla y Veracruz es la zona donde des mayor este delito en el país, para lo cual ya se trabaja en identificar a las “cabezas” de este delito.

Ambos funcionarios encabezaron la reunión 25 del grupo de coordinación Veracruz, sobre el cual Osorio Chong aseguró que trabajan en forma cohesionada y hay una gran colaboración, “sabemos muy claro hacia donde tenemos que ir y que es lo que se tiene que hacer”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario