sábado, 6 de mayo de 2017

Uno de los militares fallecidos en Puebla por enfrentamiento era de Veracruz

 
Daniel Hernández, de Oro Noticias Puebla, se refirió al enfrentamiento en Puebla por el robo de combustible y que dejó alrededor de 10 personas fallecidas.

“La calma es tensa, sigue la presencia del Ejército, la Policía Militar y la Policía Estatal luego de los disturbios ocasiones por los llamado huachicolero y que dejó alrededor de 10 personas fallecida, 6 civiles y 4 soldados, uno de ellos del estado de Veracruz.

“Ayer por la tarde en la 25 Zona Militar se llevó a cabo la ceremonia luctuosa por los militares caídos en el deber de su cumplimiento en Puebla”, dijo.

A agregó: “Uno de los soldados fallecidos era de Veracruz; sus familiares estuvieron acá en Puebla para reconocer el cuerpo de militar veracruzano”.

Daniel Hernández, de Oro Noticias Puebla, señaló0 que el alcalde de Atzintla fue detenido a quien presuntamente se le vincula a un grupo delictivo, así como la detención del presidente municipal de Palmar de Bravo.

Confirmó la llegada de 2 mil elementos de la Policía Militar… “En las próximas horas se espera la llegado de otro contingente militar para complementar 2 mil elementos”.

Por otra parte se refirió a la agresión a una familia en la que mataron a un niño de 2 años y violaron a dos mujeres, afirmó que los delincuentes no han sido detenidos por la agresión a esta familia en Puebla.

“Puebla es uno de los estados por arriba de la media nacional por arriba de robo en carreteras con violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario