domingo, 28 de mayo de 2017

ENFRENTAMIENTO del CDG en Jarachina Nte-Hda. Las Fuentes en Reynosa


El gobierno de Tamaulipas emitió esta noche una alerta por diversos "eventos de enfrentamientos" en Reynosa, por lo que pidió a la población no circular en caso de no ser necesario.


Desde la cuenta de Twitter de la vocería en materia de seguridad se alertó: "AlertadeRiesgo en #Reynosa Diversos eventos de enfrentamientos. Evitar Jarachina Nte, Hacienda de las Fuentes".

En otro mensaje pide resguardarse y no exponerse al tratar de grabar imágenes. Es común que en redes sociales habitantes publiquen videos de enfrentamientos o de situaciones de riesgo.

En un tercer mensaje publica que "corporaciones de seguridad federal y estatal están en alerta" y hacen patrullajes y reconocimientos terrestres y aéreos.

Mientras tanto en las redes diversos reportes de usuarios de las zonas de enfrentamientos, apoyan como siempre lo hacen oportunamente, para evitar daños a civiles.

Fuentes extraoficiales indican que no hay quien tomaría el mando del CDG al haber sido abatido "El Toro", pero una división interna ha estado causando los enfrentamientos por el control del poder en la organización.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario