martes, 2 de mayo de 2017

EJECUTAN a MUJER en auto en la Col. L. Cárdenas de Poza Rica, Veracruz


Cerca de las 21:30 llamadas de alerta al 911 indicaban que una mujer había sido atacada a balazos dentro de un auto la noche de este martes, en la colonia Lázaro Cárdenas en Poza Rica, Ver.

En la calle Agricultura de la citada colonia, dentro de un auto Volkswagen tipo Jetta de color negro, el personal de la Fuerza Civil y Cruz Roja, éstos últimos solo dieron el parte medico que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada.

Ante tales hechos fue requerida la presencia de el personal de la fiscalía y servicios periciales, quienes tomaron las evidencias, así como la declaración de sus familiares, quienes indicaron que fueron sujetos armados que descendieron de otro vehículo y comenzaron a dispararle a su familiar, quien estaba acompañada, la cual resultó lesionada, fue llevada a un hospital para su valoración médica.

El  cuerpo será trasladado hasta Semefo para la necropsia correspondiente, se desconoce la identidad de los asesinos así como los motivos, por lo cual se inician las indagatorias. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario