jueves, 4 de mayo de 2017

EJECUTAN hombre en calles de Banderilla, Veracruz


La noche de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en la calle Constitución, cerca de las oficina de Tránsito, en el Centro de Banderilla, Ver.

Tras el crimen, que ocurrió alrededor de las 21:40 horas, vecinos de La Haciendita, reportaron al 911 de emergencias haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de bachilleres Cetis. 

Rápidamente unidades de la Policía Estatal y Fuerza Civil se movilizaron al lugar y fue sobre la calle Constitución, donde encontraron sin vida a un sujeto joven el que a simple vista presentaba varios impactos por arma de fuego, procediendo a colocar la cadena de custodia.

De la misma forma se montó un operativo por los alrededores para intentar capturar a los presuntos gatilleros, sin que estos fueran capturados.

La zona donde quedó el cuerpo fue acordonada por los preventivos que solicitaron el arribo de peritos de Servicios Periciales, agentes Ministeriales así como de personal de la Fiscalía Regional para dar fe del cadáver.

Trascendió que el occiso al parecer en vida llevó el nombre de Óscar Córdoba Zapata.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario