jueves, 18 de mayo de 2017

DETIENEN a Pascual Lagunes líder Sindical de Tamsa en Veracruz


Presuntamente por el delito de homicidio, este jueves fue detenido el líder sindical de TAMSA, Pascual Lagunes en carr. Veracruz-Xalapa.



El dirigente gremial está detenido en la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de acuerdo con las primeras versiones sería trasladado para presentarse ante la autoridad judicial.


La detención de Pascual Lagunes habría ocurrido en la carretera federal Veracruz-Xalapa, afuera del complejo de TAMSA y es que se reportó la presunta privación ilegal de la libertad del líder por sujetos armados.

Por ello, policías federales a bordo de tres camionetas llegaron a la Unidad Integradora de la Fiscalía General, por lo que se generó un conato de bronca entre ambos mandos oficiales pero se aclaró que se trató de la ejecución de una orden de aprehensión.

La orden de aprehensión se da luego de los hechos suscitados el pasado 23 de marzo entre obreros liderados por Juan Carlos Guevara Moreno 'El Profe' y Pascual Lagunes donde dos trabajadores murieron y varios resultaron heridos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario