domingo, 28 de mayo de 2017

Cae HELICÓPTERO en Sierra de Chiconquiaco, Veracruz: Son del Partido Verde


Cerca de las 12:10 horas de este domingo se reportó la caída de un helicóptero, en la sierra del municipio de Chiconquiaco, Ver. teniendo como saldo preliminar tres personas lesionadas entre ellas el piloto. 

Los cuerpos de auxilio se desplazaron al lugar para iniciar las labores de rescate en un ejido conocido como Santa Rita, posteriormente fueron llevados al hospital de Naolinco.

El helicóptero Robinson 44 Matrícula XB-CCP Autoridades del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmaron que el helicóptero que se desplomó en Chiconquiaco transportaba al Vocero y Dirigente de esta fuerza política en Veracruz, Marcelo Ruiz Sánchez.

Entre los heridos está el piloto lleva el nombre de Víctor Torres Cortés y el integrante del comité estatal, Juan González Martínez colaborador del partido quienes se dirigían al cierre de campaña del aspirante a la alcaldía por ese municipio, Nazario Perea Domínguez.

Cabe destacar que trascendió que la aeronave era propiedad del hoy diputado federal Jorge Carvallo, sin embargo actualmente su propietario es Álvaro Zavala.


Entre los heridos está el piloto lleva el nombre de Víctor Torres Cortés y el integrante del comité estatal, Juan González Martínez.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario