jueves, 25 de mayo de 2017

UECS Rescata al Médico SECUESTRADO en Col. Las Dunas de Coatza, Veracruz


Mediante una operación táctica conjunta realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescataron sano y salvo a un médico que fue privado de su libertad el pasado 23 del mes en curso, en Coatzacoalcos.

En las acciones de inteligencia en cuyo desarrollo no se efectuó disparo alguno de arma de fuego, fue detenido en flagrancia un probable secuestrador, quien se encontraba cuidando a la víctima de sexo masculino, por cuya libertad fue exigida una cantidad de dinero en efectivo.

El rescate tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Las Dunas de la ciudad de Coatzacoalcos, lugar al que condujeron las investigaciones realizadas por las fuerzas del orden, quienes resguardaron en todo momento la integridad de la víctima, quien fue encontrado amordazado.

Luego de brindar asistencia legal al agraviado cuya identidad se encuentra debidamente resguardada, se procedió a la intervención y al aseguramiento del inmueble.

La víctima Dr. Juan B. D., de profesión médico, se encuentra reintegrada a su seno familiar, en tanto que las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, que conllevarán a la detención y presentación ante las autoridades de quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Cuál inteligencia no hablen mamadas .... si fueran tan pinche inteligentes como se dicen tuvieran una carrera .... estudios ... y no dejarían que pasaran este tipo de cosas pero uno se da cuenta de su inteligencia .... del 100% de este tipo de casos solo resuelven el 1% y eso xk hay dinero de por medio o por conveniencia .... o xk conocen a las personas que lo hicieron o son ellos mismos.... pero les aseguro que por su inteligencia no es ....

    ResponderEliminar