miércoles, 3 de mayo de 2017

Tamaulipas: Cronica de la BALACERA en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- - Balaceras, al menos 10 narcobloqueos y movilización de grupos armados, que circulan en caravanas de vehículos, se reportaron desde la noche de ayer martes hasta la madrugada de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas. 

El ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, informó a través de su página de Facebook que las colonias Villa Florida y Vista Hermosa presentan alta situación de riesgo, por lo que recomendó a la población resguardarse en un lugar seguro y tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que se han desplegado fuerzas armadas y se han retirado varios bloqueos, dio a conocer El Universal.

De acuerdo con lo publicado por INFO7, desde ayer por la noche Fuerzas Armadas Estatales y Federales han estado realizando operativos de vigilancia luego del “agarre” entre grupos rivales en Reynosa.

El Gobierno de Tamaulipas indicó, mediante un comunicado, que se aseguraron “nueve vehículos, armas largas y gran cantidad de cartuchos fueron asegurados en el curso de las labores de reconocimiento y patrullaje por elementos de las distintas corporaciones”.

Se dio a conocer que entre las 23:00 horas de ayer y hasta las 02:00 horas de hoy, se había reportado un robo de vehículo, y 10 bloqueos, los cuales fueron retirados por los castrenses, además de una agresión a militares por parte de sujetos que iban a bordo de varias camionetas.

Otras colonias en las que se reportaron agresiones son Puerta del Sol, Puerta Sur, Bugambilias, San Valentín y Los Fresnos, informó Sdpnoticias.

Autoridades precisaron que el despliegue de las Fuerzas Armadas y federales con patrullajes evitó más enfrentamientos en Reynosa durante la madrugada.

De acuerdo a los reportes de redes sociales, las movilizaciones tendrían el propósito de entre delincuentes, eliminar a quienes pertenecían a la célula de Juan Manuel Loisa, El Toro, quien hace días fue muerto en un operativo de la Secretaría de Marina. 

Por la madrugada, la Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas alertó también sobre la situación de riesgo. “Despliegue de fuerzas armadas. Retirados varios bloqueos. Hay patrullaje. Se recomienda precaución”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario