lunes, 15 de mayo de 2017

Sr. Gob. YunesLinares, sus altos mandos Campuzano y Orión estaban en la nomina del CJNG


ATENTO AVISO. 

A PERSONAL DE SSP DE VERACRUZ . 

5 meses de la administración de el gobernador Miguel Angel Yunes Linares nos pusimos a investigar donde quedaron los mandos COLUDIDOS con la delincuencia organizada tal como lo es el mayor CAMPUZANO y ORION o PUMA, estos mandos de la SSP de veracruz embarrados con el Cartel de Jalisco Nueva Generación que estaban en la nómina del cartel jalisco recibiendo 100 mil pesos mensuales para que los dejarán trabajar, resulta que el mayor regreso asu batallón de sedena y nos enteramos que el mando ORION o PUMA se encuentra ni más ni menos que en la dirección de operación de la SSP en la cuidad de xalapa y es ni más ni menos que el asistente de el SUB SECRETARIO DE OPERACIONES el CAPITÁN DE MARINA NARCISO PEÑA quien fue sub coordinador de la POLICÍA NAVAL en el puerto de Veracruz en el reinado de DUARTE quien también junto con el CAPITÁN MORALES estaban en la nómina de el cartel de jalisco recibiendo MENSUALMENTE 300mil pesos mensuales para dejar hacer levantones y cobro de piso en el puerto de veracruz y boca del rio estos mandos navales que se dicen ser INQUEBRANTABLES e INTACHABLES y son los que más COLUDIDOS Y EMBARRADOS están. 
Orion
Entonces en manos de quien esta la SSP de el estado de veracruz?? este es el cambio que prometió el gobernador Yunes? Con estos altos mandos de la SSP COLUDIDOS con la delincuencia que espera su personal que espera la ciudadanía con esto?? Que tiene que decir el gobernador Yunes al respecto?? 

El director de la Academia de Policía se siente Rector de sus nuevos policías de juguete Como bien esperábamos todos con el cambio de gobierno se harían cambios en todas las secretarias, solo que esperábamos fueran para mejorar Veracruz según como lo prometió el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares el cual en una de sus primeras decisiones se equivocó al designar como Secretario de Seguridad Publica a Jaime Téllez Marié Quien hasta la fecha no se ha preocupado en lo más mínimo por mejorar la seguridad del estado de Veracruz, claro ejemplo es que puso de director de la Academia estatal de policías a su amiguito Julio Cesar Sosa Miros Este Sr. Sosa Miros académico de la universidad Veracruzana, que nada sabe sobre seguridad pública y mucho menos de como formar a un policía le dieron total libertad de decidir sobre un plantel que ya tenía reconocimiento nacional al convertirse en el Centro de Estudios e investigación en Seguridad, ya que ahí se instruyen los elementos que combaten la delincuencia día con día y que anteriormente salían bien capacitados, pero parece ser que esto a julio cesar Sosa no le interesa ya que en lugar de preocuparse por mejorar la calidad de la preparación de los elementos policiales, este llego a instalarse a sus anchas y a disfrutar del poder absoluto que le dieron y es absoluta por que puede disponer a diestra y siniestra tanto del dinero como del personal. 

Y más que disponer abusar ya que desde que entro exigió la instalación de su gente cercana y de confianza destituyendo a los anteriores sin justificación alguna, además de solicitar la compensación inmediata para su gente la cual quincena con quincena se la pasan íntegramente y no son los únicos abusos que tiene ya que al personal de la cocina no les autoriza retirarse hasta que el Sr. No haya cenado asi sean las 3 am o tiene a su disposición a un cocinero de 8:00 am a 9:00 pm parado bajo el sol para que le sirva agua cuando le de sed. 

Pero como él se siente amo y señor y pide que se le trate como si fuera un rector por lo que nadie puede decirle u objetarle nada y no es una suposición decir que se cree Rector ya que el con sus propias palabras lo dijo al prohibir el acceso por la entrada principal de la Academia “Esta entrada solo es para mí uso exclusivo y nadie puede accesar más que yo y mi gente, porque así es como lo hace el rector en la Universidad Veracruzana”. 

De la misma manera con ese autoritarismo dispone de los recursos que envía gobierno para material, cursos, certificaciones e instalaciones los cuales no se ven para nada reflejados al contrario día con día las instalaciones van en decadencia al igual que los insumos y materiales, ya ni ceremonias de clausuras a querido hacer seguramente para quedarse con el recurso ha pero eso si recurso para organizar una lunada y concursos de poesía canto y demás tonterías para conmemorar el día del policía si hay. 

O para las cenas románticas que tiene con su secretario particular, las cuales claro se llevan a cabo dentro de las instalaciones del CEIS y si su secretario no ve el celular porque si no ya estuvo que los cadetes tendrán que presenciar una discusión amorosa. 

Aparte de todo lo anterior que demuestra el tipo de persona autoritaria y transa que es además de coqueto ya que no pierde oportunidad de fisgonear con su secretario particular a los cadetes mientras están en natación, viene la peor parte esta persona está a cargo de la formación de quienes mañana nos defenderán del crimen organizado en las calles quienes se encargaran de la seguridad de nuestras familias, y está formando policías literalmente de juguete por que tiene a los cadetes como si estuvieran en campamentos escolares no quiere que hagan esfuerzo físico, no quiere que se desvelen ni que madruguen mucho menos que les vallan a hablar con palabras altisonantes, si hace sol mejor que lean un libro si llueve mejor que descansen y si alguien se atreve a sacarlos siquiera a correr 5 minutos ínsita a los cadetes a que demanden a la academia y a seguridad pública por abuso en Derechos Humanos. 

Y además de todo esto expone a los mismos cadetes y personal de la academia ya que como él no tiene conocimiento de protocolos de seguridad publica si llega algún mando militar o naval no sabe ni siquiera saludarlo y acata cualquier indicación que estos le den sobre el personal y cadetes de la academia tal es el caso que en días pasados llegaron de las zonas a traer a los cadetes para que se incorporaran ya como oficiales en diferentes zonas del estado de Veracruz si se llevaron a operar a cadetes que no saben correr, no les gusta asolearse ni mojarse y no tienen la mínima idea de cómo tratar y arrestar a un delincuente gracias a este Sr. Director que según el deberían todos estar agradecidos de poder trabajar a su lado. Así que no queda más que felicitar al Sr. Gobernador y al Secretario de Seguridad Publica por poner al mando a este distinguido personaje.```
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. Vayaaaaaaaa hasta que alguien habla con las cosas que realmente son Orión y Campuzano eran una porquería como subdelegado y delegado y en la academia como es posible que quitaran al capitán Ferrer el era un buen comandante el cual forjaba muy bien el carácter de los cadetes que pena me da ssp no es nada de lo que era que triste

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ponen a sus amiguitos pendejos e ignorantes en puestos de alta importancia; dejando ver su falta de integridad, conocimiento y etica profesional como gobernantes.

    ResponderEliminar
  3. Campuzano y Orión malditas escorias campuzano ya no te acuerdas q se te ocurrió encañonar afuera de la base aeronaval en tus tiempos y me toco ver como infanteria de marina te puso en tu lugar pinche arrastrado y malditi meterte con personas indefensas puto toda la base se te fue encima saquen a esas escorias siguete metiendo con familias inocentes

    ResponderEliminar
  4. Tal el caso de Orión amenazaba a vecinos porque se quejában de robos y no hacia ni madres esto para que lo sepan sus mandos

    ResponderEliminar
  5. SON MAMADORES DEL TANQUE DEL TIGRE Y DE AQUINO ... HASTA LOS AMENAZN DE QUE AHI MANDA EL CARTEL DE JALISCO ORION Y CAMPUZANO CVALEN VERGA SON UNOS PENDEJOS PUTOS

    ResponderEliminar