sábado, 6 de mayo de 2017

Sobrevivió a MASACRE entre CUERPOS en poblado de Concordia: Maestro de Culiacán


Un maestro en Culiacán tuvo que fingir estar muerto junto a los cadáveres de tres compañeros docentes durante un atentado el jueves 4 de mayo en el poblado de Concordia.


Todo ocurrió cuando el maestro –quien decidió no revelar su nombre– y tres colegas regresaban a casa del trabajo en una Mountaineer. El maestro ocupaba el asiento trasero y se tiró al piso cuando se desató el brutal tiroteo.

“No supe lo que pasó, solo escuché balazos y me tiré al piso, es lo que hice, venía atrás y me hice concha, me hice concha, y solo sentía los vidrios por todos lados, no vi a nadie, tuve miedo y no quise saber de nada y me salí de la camioneta hasta que llegaron los soldados”, declaró.

Explicó que duró más de una hora adentro de la unidad, junto al cuerpo sin vida de uno de sus compañeros, ya que temía que los delincuentes regresaran y lo asesinaran al igual que los otros docentes.

“Pasaban carros y motos y nomás escuchaba ruidos, pero no sabía quién era y decía ‘para qué me muevo’, solo pensé “ya la hice, ya la hice’ y me salí hasta que llegaron los soldados y me sentí seguro”.

Fue más de una hora las que el profesor pasó junto a los cuerpos sin vida de su compañeros hasta que llegaron las autoridades y asegura que en el momento del ataque se hizo una promesa.

“Si salgo de ésta le voy a dar gracias y a llevarle estas flores a la Virgen de la Lomita de Culiacán.”

El hombre dijo que dio gracias a Dios por haber salido ileso de la lluvia de balas y lamento la trágica perdidad de sus compañeros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario