lunes, 29 de mayo de 2017

Sinaloa: Fuerte BALACERA desata PÁNICO en Preparatoria de Mocorito, hay 2 muertos


Una fuerte balacera suscitada este lunes en la población de San Benito, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, desató el pánico entre los habitantes del lugar, y particularmente entre profesores y alumnos de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en cuyo exterior tuvo lugar el hecho violento, según informaron medios locales.

La situación de riesgo ocurrió cerca de las 10:40 horas, cuando dos grupos antagónicos de sujetos armados comenzaron a efectuar disparos a las afueras de la institución, aunque algunas versiones afirman que el intercambio de disparos tuvo lugar entre un grupo del narcotráfico y el ejército del régimen. 

Al percatarse de la situación, profesores y alumnos del lugar entraron en pánico y corrieron a atrincherarse en las aulas y cerrar las puertas del complejo.

Los hechos fueron dados a conocer por el propio rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, quien añadió que no tenía información acerca de alumnos o docentes heridos y lamentó la crisis de inseguridad que vive el estado de Sinaloa, según “Luz Noticias“.

De acuerdo con información extraoficial, dos sujetos quedaron muertos dentro de una camioneta modelo Cherokee, mientras que al menos cinco personas más quedaron heridas en el lugar. Cuando menos una de estas personas era totalmente ajena a los hechos y se trata de una mujer de mediana edad, según los reportes, y otras dos fueron llevadas a bordo del convoy que transportaba a los hombres armados.
El lugar fue acordonado por policía y ejército, mientras que trascendió que se decomisaron cuatro camionetas de modelo reciente y una persona fue detenida.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario