viernes, 5 de mayo de 2017

SECUESTRAN a Esposa e Hijo de Ingeniero en Tuxpan, verfollow: Piden MILLONES


La inseguridad de Tuxpan sigue a la alza,  el día de ayer secuestraron a Gabriela Rivera de Sanchez, esposa y su hijo de el ingeniero Alejandro Sánchez Rosales, quien fuera el director de obra pública durante la alcaldía de Alberto Silva Ramos, parte del duartismo y ex-vocero, a quien por igual tiene vínculos con la gran estafa a Veracruz en las empresas fantasmas, y quien ya abandonó el país. Los criminales piden una suma millonaria para liberarlos.

En días pasados trascendió que fue secuestrada también la señora Lucía Pimentel al ser confundida con Martha Rodríguez Cano quien recibiera una herencia recientemente.

Irónicamente tanto el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, y el jefe de la Oficina de Gobierno Manuel Muñoz Gánem son de Tuxpan, también allí se encuentra la Unidad Regional Antisecuestro por lo que todo indica que de nada sirven las medidas tomadas por las autoridades para para frenar este crimen de lesa humanidad así como la extorsión y la inseguridad que sufre toda la población. Desde la clase empresarial y política hasta los ganaderos, citricultores, carniceros y obreros a los que el crimen les ha robado la tranquilidad y el sueño.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario