viernes, 26 de mayo de 2017

SECUESTRAN a CAMPESINO y arman PERSECUCIÓN en carr. Tlapacoyan-Martínez de la Torre, Veracruz


Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando familiares reportaron que tres sujetos a bordo de un automóvil Pointer, color negro, sin placas de circulación, sustrajeron de su hogar privando de la libertad a un campesino en la comunidad de Jobo, municipio de Tlapacoyan, Ver.


Por lo cual realizaron la llamada de alerta a las autoridades quienes  tras una persecución, elementos de la Policía Federal y policías municipales de Tlapacoyan montaron un retén en la comunidad de Javier Rojo Gómez, mientras que policías federales recorrían la carretera federal 129, entre Tlapacoyan y Martínez de la Torre, para tratar de ubicar la unidad reportada.

Minutos más tarde, los policías federales lograron darle alcance al vehículo Pointer, iniciando una persecución hasta la entrada a la comunidad de Javier Rojo Gómez, donde esperaban elementos de la policía municipal. Cabe señalar que los policías hicieron dos disparos al aire, pero los sujetos no se detuvieron.

Al saberse perseguidos por los policías federales, los presuntos secuestradores optaron por meterse a un camino de brecha sin tener el conocimiento que no tenía salida; y a unos 100 metros aproximadamente de la carretera federal, dos de ellos salieron corriendo rumbo al río Bobos, mientras que a otro no le dio tiempo de bajar de la unidad y fue detenido por policías federales.

Dentro de la unidad se encontraba el campesino, del cual no proporcionaron su nombre por seguridad.

La unidad fue asegurada por Policía Federal y trasladada al corralón federal, mientras que de los dos sujetos que se dieron a la fuga en aguas del Río Bobos nada se sabe.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario