viernes, 5 de mayo de 2017

Se desploma AVIONETA en sierra de Mariano Escobedo, Veracruz: 3 MUERTOS


Un saldo de tres personas muertas, dos varones y una mujer, aún sin identificar de manera oficial dejó cerca de las 15:30 hrs. como saldo el desplome de una avioneta tipo Cessna, accidente ocurrido la tarde de este viernes en la sierra alta de Mariano Escobedo, Ver.

Debido a la complejidad geográfica de la zona, las labores para ubicar el sitio del accidente demoró varias horas pues se inició la búsqueda en la comunidad Xiquila y se concluyó en Texmalaca, ubicada a una altura superior a los 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

Hasta entrada la noche, personal de la Fiscalía Regional del Estado acompañado de elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Mariano Escobedo realizaban las labores pertinentes para rescatar los cuerpos.

En la falda del cerro quedó destrozada la avioneta blanca matrícula XB-NCV de la cual se desconoce hasta el momento el nombre del propietario, de ahí que personal de los Servicios Periciales realizan la inspección ocular.

El rescate de los cuerpos demoró más de lo habitual y estos serían canalizados a las instalaciones de una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de rigor, empresario David Rangel Lozano, su esposa  María Teresa Abella Armella y el Capitán piloto no identificado, es el nombre de quienes iban como pasajeros en la avioneta. 

Hasta el momento extraoficialmente se sabe que la avioneta habría salido del aeropuerto de Córdoba hacia Toluca con destino a San Luis Potosí.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario