miércoles, 17 de mayo de 2017

Se DESPLOMA AVIONETA en campo de Toluca: 1 Muerto


El desplome e incendio de una aeronave privada, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, dejó al menos una persona muerta, confirmaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del gobierno de Edomex.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca, confirmaron el desplome de una aeronave en las inmediaciones de esta terminal aérea, poco después de las 15:30 de este miércoles. Mientras que habitantes del barrio San Francisco , en la comunidad de “El Cerrillo” en Vista Hermosa, observaron el desplome de una avioneta que quemó miles de metros de tierras de cultivo.

Fuentes estatales confirmaron que a las 15:31 horas la Torre de Control de Aeropuerto Internacional de Toluca, informó de la caída de una avioneta con matrícula XAV-VBMC de la marca LEAR Jet, la cual viajaría de Toluca a Durango.

En la aeronave de Aerolíneas Ejecutivas, viajaban al menos tres personas un piloto, copiloto y una azafata, cuyo estado aún se desconoce.

En la zona, ubicada a unos 200 metros del aeropuerto internacional de Toluca, trabajan bomberos de Lerma y paramédicos de la Cruz Roja.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario