miércoles, 31 de mayo de 2017

SAETA Atropella y MATA a estudiante de CONALEP en carr. Veracruz-Xalapa de la Col. Tejería, Veracruz


Una joven de 17 años estudiante del Conalep, fue atropellada y perdió la vida al ser impactada por un camión de la ruta SAETA, los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Tejería, en la zona de semáforos de Veracruz.


De acuerdo a los testigos el accidente, este se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando la joven iba rumbo a su escuela junto con un grupo de sus compañeros, al tratar de cruzar uno de los carriles de la carretera, un camión Saeta del cual no se tiene el número, atropelló a la joven Grisel Carmín H., de 17 años de edad, quien prácticamente falleció de forma instantánea debido a las heridas.

La occisa fue identificada por su padre el señor Juan José Hernández, quien indicó que los compañeros de la joven le avisaron del suceso, regresando al lugar donde la iba a dejar normalmente.

Autoridades de la Policía Estatal acordonaron la zona en donde quedó el cuerpo, realizando las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario