martes, 23 de mayo de 2017

Rescatan a Sobrino de Delegada de SECUESTRADOR en Iztapalapa, CDMX

Policías capitalinos persiguieron por varias colonias al secuestrador y su víctima; había salido a cenar con su esposa cuando se lo llevaron, cerca de una taquería en la Ciudad de México.

Lo persiguieron de madrugada por diversas colonias de Iztapalapa. Aceleraron en sentido contrario, cruzaron a toda velocidad calles y avenidas para alcanzar a aquel hombre que llevaba a una persona secuestrada en su carro.

Le cerraron el paso con la patrulla y no le permitieron seguir más… fue así como agentes de la policía de la Ciudad de México rescataron al sobrino de la jefa delegacional en dicha demarcación, Dione Anguiano.

Al ver que los agentes estaban ahí, el joven abrió la puerta del carro en el que lo mantenían cautivo y se arrojó a la calle. Aunque su secuestrador intentó escapar, finalmente fue capturado.

Fue la madrugada de este lunes cuando los agentes rescataron al sobrino de la jefa delegacional en calles de la colonia Valle de Luces, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, el joven de 27 años identificado como David E. había salido junto con su esposa a cenar en una taquería de la zona.

Estaban por dar las 2:00 de la mañana cuando llegaron al negocio El paisa-Chilaquil, ubicado en Avenida Taxqueña y Avenida Tláhuac, en la colonia San Antonio Culhuacán.

Apenas iba a entrar cuando un hombre que llevaba collares de santería, se acercó para hablar con ellos. David E, dejó seguir a su esposa y él se detuvo por unos segundos, pero entonces fue amenazado con un arma.

Aquel sujeto sacó un revólver y encañonó al familiar de la delegada. A pesar de que tenía el arma enfrente, el joven intentó escapar pero entonces el agresor le disparó a un costado de la cara.

La bala no le dio, pero fue suficiente para que David E. no intentara más escapar.

A jalones, el hampón subió al joven a un carro Golf negro en el que iba. Le apunto de nuevo y le dijo que si intentaba escapar, ahora sí lo mataría. Después aceleró la unidad y se fue de ahí.

Quienes vieron la agresión llamaron aprisa a la policía. Tenían la descripción del auto y el número de placas de circulación: MMG-4988 En unos minutos llegaron al lugar los agentes capitalinos.

Los elementos del Sector Granjas armaron un operativo de búsqueda y rastrearon el Golf.

Cuando lo ubicaron, el chofer aceleró para tratar de escapar. Fue así que se inició la persecución por diversas colonias de la zona, hasta que finalmente lo alcanzaron en la Valle de Luces.

Así fue detenido Luis López Viruel, de 39 años. Llevaba un arma con la que había amenazado a su víctima para plagiarla. El joven al que raptó, finalmente quedó libre.

El hombre que llevaba secuestrado a David E. fue puesto a disposición de la Procuraduría. Anoche las autoridades esperaban enviarlo a prisión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario