martes, 2 de mayo de 2017

Reportero RATIFICA DENUNCIA contra líderes de TAMSA en Boca del Río, Veracruz


El reportero Israel Hernández Hernández, acudió a la Fiscalía Regional en Boca del Río, para ampliar y ratificar la denuncia que interpuso contra el Sindicato Unidad y Progreso de Tenaris TAMSA, derivado de las agresiones que sufrió durante la cobertura periodística que realizó en un conflicto, acontecido en abril pasado.


El comunicador acudió en muletas a este recinto, pues recibió un impacto de bala en la ingle durante la cobertura periodística fuera del auditorio ubicado en la colonia Casas TAMSA, en Boca del Río.

Manifestó que la denuncia está interpuesta contra quien resulte responsable y acusó a Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno de las agresiones que recibió.
"Como no vi quien disparó el arma que me lesionó, hago responsable a quien resulte, en este caso señalo a Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara".

El periodista agregó que en su declaración ministerial, además de hablar sobre la agresión que sufrió, también denunció el asesinato de dos extrabajadores de TAMSA, quienes murieron durante esta trifulca y habló sobre los heridos de bala y a golpes durante este conflicto.

El reportero mencionó que está recibiendo respaldo de la Comisión Estatal de Apoyo y Protección a Periodistas.

Hernández Hernández dijo que su estado de salud avanza favorablemente, sólo falta que el hueso de la cadera que se le fisuró por el balazo, se solde para dejar las muletas y seguir con la rehabilitación para volver a caminar con normalidad y reincoporarse al periodismo, concluyó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario