viernes, 12 de mayo de 2017

Replica Veracruz programa "Médico en Tu Casa" como en CDMX


El Estado de Veracruz replicó el programa "El Médico en Tu Casa" y se convirtió en la doceava entidad en adoptar el modelo impulsado por la Ciudad de México.

Con el Jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera, de testigo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, firmó un convenio de colaboración.

Ahora Veracruz llevará los servicios de salud gratuitos a los hogares de los habitantes que más lo necesitan, esto a través del programa "Médico a Tu Puerta", el cual ya inició sus primeras atenciones en los municipios de Medellín, Veracruz y Boca del Río, señaló el secretario de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa.

El gobierno destacó que con ello podrán mejorar la línea de acción en la materia gracias a las acciones de coordinación en beneficio de la población.

“Yo creo que México requiere un trabajo en conjunto, un trabajo de coordinación. Nuestro país se merece ahora tener metas que se puedan lograr, hay que construir, hay que construir”, enfatizó Mancera quien estuvo acompañado del secretario de Salud (SEDESA) de la CDMX, Armando Ahued Ortega.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario