lunes, 8 de mayo de 2017

Propone FernandoYunes INVERSION HISTÓRICA en infraestructura para colonias de Veracruz

El candidato a la Alcaldía del Puerto de Veracruz por la Coalición PAN – PRD “Contigo el cambio sigue” Fernando Yunes Márquez, abrió su segunda semana de campaña presentando sus propuestas en materia de infraestructura frente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Lo recibió el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, Presidente de la CMIC y frente a más de 40 agremiados habló de sus propuestas para la ciudad en este rubro, asegurando que durante su gestión habrá una inversión histórica en las colonias de Veracruz, con Obra Pública en las 352 colonias de la ciudad.

“El primer anuncio en materia de Obra Pública e Infraestructura, es que duplicaremos el presupuesto destinado a éste rubro. Actualmente se destinan 275 millones que representan solo el 15% del presupuesto, duplicaremos esta cantidad invirtiendo más de 500 millones de pesos anualmente en obras y acciones”, explicó que para hacer esto posible habrá una disminución del gasto en servicios personales.

Los temas abordados fueron la pavimentación en las calles, el alumbrado en las colonias y los pasos a desnivel, así como proyectos especiales que contribuirán al desarrollo económico y turístico de la Ciudad. Se habló también de las inversiones que requiere el Centro Histórico a los 500 años de la fundación del Puerto de Veracruz, de espacios públicos, parques, recuperación de lagunas, infraestructura vial y Movilidad Urbana.

Al término del evento, los asistentes compartieron ideas sobre los proyectos presentados y el candidato respondió las dudas planteadas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario