martes, 30 de mayo de 2017

Priístas aceptan que son corruptos, pero en MORENA son hipócritas: PAN


El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, sostuvo que de “ninguna manera”, la bancada de su partido en el Congreso local va a recibir a Eva Cadena Sandoval, como se ha señalado recientemente.

“Eso lo tratan de decir los de MORENA para echarnos la bolita, que se la queden ellos, que no se hagan, es de ellos”, dijo.

Recordó que fue el Movimiento Regeneración Nacional quien la hizo candidata a diputada, luego diputada, vicecoordinadora de los diputados en el Congreso y luego precandidata a la Alcaldía al municipio de Las Choapas.

“Ahora que se aguanten”, fue la respuesta del dirigente del panismo veracruzano, en entrevista.

Calificó a MORENA como un partido lleno de corruptos e hipócritas, que además son incongruentes porque no coincide lo que dicen con lo que hacen.

Mancha Alarcón dijo que los priístas al menos reconocen que son corruptos, pero los “morenos, se las dan de muy santos”.

En este escenario, apuntó tanto Eva Cadena como Rocío Nahle están nerviosas porque ambas “se conocen cosas, son aliadas de ese partido corrupto, se saben puntos débiles, ambas están viendo cómo se van a defender”.

Señaló que está demostrada la corrupción de MORENA para torcer la ley.

“La diputada Rocío Nahle quiere enlodar al Fiscal porque es el que está investigando lo que está ocurriendo por el video”, apuntó.

Consideró que Jorge Winckler no debería ser removido de la titularidad dado que su hermana Ana María se encuentra inmiscuida en este caso.

“No porque con cualquier supuesto se retiraría del cargo a un Fiscal, sería un cuento de nunca acabar, a cualquier Fiscal, no sólo a Winckler; lo que sí es necesario es que se le investigue como a cualquier ciudadano”, apuntó.

En torno del trabajo de Winckler Ortiz, señalado por colectivos como incompetente de su labor, dijo que si se valora la otra parte “creo que ha hecho cosas importantes, que nadie había hecho por cierto, por ejemplo la denuncia en contra del exgobernador”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario