jueves, 18 de mayo de 2017

PozaRica: Escapa joven SECUESTRADA, asesinaron al hermano tras impedir plagio el pasado lunes

Poza Rica, Ver.- Impresionante despliegue policiaco se registró en las brechas de la comunidad Miguel Hidalgo, del municipio de Coatzintla, tras reporte de la joven secuestrada el pasado lunes en la colonia Revolución de esta ciudad, habria escapado de sus plagiarios

Aunque la versión a un no es confirmada se sabe que elementos de la Policía Ministerial recuperaron a la joven que permaneció tres días privada de su libertad luego de que asesinaran a su hermano en un intento por librarla de ser sometida.

En el operativo se vio la participación de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Militar y se habló del arribo de los helicópteros que apoyaron en la movilización que hasta el momento no ha dado resultado alguno en cuando a la detención de los presuntos captores.
En torno a los hechos, se sabe que la víctima llegó a una milpa donde se encontraba un sujeto trabajando y le pidió ayuda para que la sacara de ese lugar explicando que la tenían cautiva después de haberla secuestrado en la colonia Revolución.

Tras recuperar a esta joven los elementos preventivos salieron de la zona, mientras que el personal del ejército mexicano continuaba con la búsqueda entre las brechas de la comunidad, sin tener hasta el momento resultados.

Los mismos vecinos que informaron del rescate señalaron que vieron salir de entre el monte a tres sujetos que corrieron hacia una barranca donde aseguran difícilmente saldrán ilesos ya que es una zona de fango intransitable.

Este lugar fue rodeado por los elementos castrenses quienes se abocan ya a la búsqueda de los empistolados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario