viernes, 12 de mayo de 2017

Policía Militar y Antimotines ingresan a Totolapan replegando las AGRESIONES


Policías militares y antimotines de la Policía del Estado de Guerrero ingresaron al municipio de San Miguel Totolapan tras romper el cerco que mantenían los pobladores y replegar a los "autodefensas".


A través de su cuenta de Twitter, el vocero de seguridad de la entidad, Roberto Álvarez, confirmó el ingreso de las Fuerzas a la zona; además se reportó que su arribo a la zona ocurrió después de un diálogo.

Los elementos de las fuerzas estatales intentan tomar el control de la cabecera municipal y con ello poner en marcha el operativo de seguridad anunciado por el gobernador Héctor Astudillo.

Fueron agredidos por los habitantes, quienes les arrojaron piedras y botellas para intentar impedir la llegada de los uniformados.

Los operativos en la zona buscan la detención de integrantes de La Familia Michoacana y Los Tequileros, grupos criminales que se disputan el territorio; recientemente se reportó un tiroteo entre miembros de estas agrupaciones que dejó un saldo de ocho muertos en la comunidad de La Gavia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario