domingo, 14 de mayo de 2017

PAN listo para desaforar a Eva Cadena y Tarek Abdalá


La bancada del PAN en la Cámara de Diputado está lista para desaforar a la diputada de Veracruz, Eva Cadena (Morena), y al diputado del PRI, Antonio Tarek Abdalá, señaló el coordinador del grupo panista, Marko Cortés.

Calificó a la legisladora de Veracruz como “la punta del iceberg” de la cadena de corrupción y engaños del partido de Morena y de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que la solicitud de la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (Fepade) se debe atender en la Sección Instructora lo más pronto posible.

“Lo hemos dicho y lo reiteramos: en el PAN vamos a ir contra la impunidad y con esa postura rechazamos que cualquier grupo parlamentario en la Cámara de Diputados obstaculice la aprobación de algún dictamen al seno de la Sección Instructora”, dijo.

En cuanto all tema del desafuero contra el diputado priista, Tarek Abdalá, comentó que quedaron demostradas las prácticas dilatorias del PRI para emitir un dictamen.

“En el caos del diputado federal Tarek Abdalá la Sección Instructora ya tiene vencidos los 60 días hábiles para emitir su resolución y no lo ha querido resolver, en total son cuatro integrantes, dos de ellos priistas que han obstaculizado el dictamen y por lo tanto que llegue al pleno de la Cámara de Diputados para su votación”, afirmó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario