miércoles, 3 de mayo de 2017

Padrastro MATA por GOLPIZA a niño de 4 años en Guadalupe


Un menor de tan sólo cuatro años fue privado de la existencia por su padrastro quien le propinó una golpiza que le provocó la perforación del intestino.


Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe, N. L. y de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública de ese ayuntamiento, el infante perdió la vida cuando era sometido a una cirugía, en el Hospital Materno Infantil, localizado en la colonia San Rafael.

La víctima fue identificada sólo con el nombre de Jefferson mientras que el agresor se llama Carlos, de 23 años de edad, quien es la pareja sentimental de su mamá.

Además de la perforación en el intestino, el pediatra detectó hematomas en parte de los glúteos, los cuales permitían ver las huellas de una mano de un adulto.

La madre del infante fue identificada como Sandra, también de 23 años, quien se encuentra embarazada y también presentaba golpes.

La mujer fue trasladada al Hospital de Ginecología en donde se determinó que tiene 40 semanas de embarazo y presentaba un golpe en el pómulo derecho y la parte inferior de su labio estaba abierto debido a que recibió un puñetazo.

El hombre fue detenido por las autoridades acusado de violencia familiar por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario