martes, 16 de mayo de 2017

Oaxaca: Trasciende, VIOLAN. TORTURAN y EJECUTAN 2 mujeres; una era menor de edad

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Los cuerpos de dos mujeres completamente desnudas y maniatadas fueron hallados la tarde del pasado jueves en un rancho del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec. El reporte de la autoridad indica que fueron violadas y asesinadas.

Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando reportaron que en unos terrenos del rancho denominado El Abuelo, en la comunidad de Tacoteno, estaban los cadáveres desnudos de dos personas del sexo femenino con los brazos hacía la espalda y alrededor había ropa tirada.
Asesinato

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar del hallazgo, donde tras confirmar los hechos, acordonaron el área para que personal de la Agencia Estatal Investigadora (AEI), peritos y criminalistas iniciara las diligencias correspondientes.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el agente del ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo para la práctica de la autopsia de ley, la cual confirmó que tras ser torturadas y asesinadas a balazos, las jóvenes fueron violadas.

Las autoridades presumen que las mujeres, quienes posteriormente fueron identificadas por sus familiares como Natalia "N" de 24 años de edad, y Joselyn "N", de 17 años de edad, fueron privadas de la vida durante la madrugada del mismo jueves.
Familiares comentaron que ambas víctimas compartían una vivienda y eran originarias de Tuxtepec. Natalia no trabajaba, se hacía cargo de sus dos pequeños hijos, por quienes recibía pensión, mientras que Joselyn era empleada de una cocina económica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario