jueves, 25 de mayo de 2017

Nuevo VIDEO de EvaCadena involucra a RocíoNahle, Coordinadora de Morena

Esta mañana, El Universal publica un nuevo video de Eva Cadena en el que involucra a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle y la refiere como ‘operadora financiera’ directa de Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, la legisladora que en los últimos días ha exigido a la Fepade investigue la participación de secretarios de Estado en las elecciones del Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit, ha exigido que se muestre el video completo y se revele quién llevó dinero a la aún diputada de Veracruz, Eva Cadena.
Nahle, en entrevista para Grupo Fórmula, indicó que la persona que entregó los recursos a Cadena es Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

"El golpeteo hacia Morena que ha iniciado o que le da continuidad Miguel Ángel Yunes es el equivocado. A mí primero me apena que El Universal sea tan poco profesional en este sentido, si va a mostrar un video tiene que mostrarlo completo.

"Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR", dijo Rocío Nahle.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario