lunes, 29 de mayo de 2017

Nahle Asegura que Fiscalía NO tiene Facultad para Citarla por denuncia de Winckler en Veracruz


La coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García aseguró que la Fiscalía de Veracruz no tiene facultades para citarla a comparecer ante ellos, esto para que aclare la acusación en torno a que la persona que aparece en los vídeos de Eva Cadena, es la hermana del fiscal veracruzano, Jorge Winckler, cómo habría mencionado la diputada en días pasados.


Entrevistada en el Senado de la República, Nahle García sostuvo que ella está en la disposición de recibir al fiscal veracruzano en sus oficinas de la Cámara de Diputados para hablar sobre el tema, el cual calificó como “el cinito de Yunes”.

“Yo no fui citada, les quiero decir que a mí se me entregó una atenta invitación, y aprovecho para decirle al Fiscal que lea la Constitución Política y el Código Penal, porque no están facultados ellos para citarme, sin embargo, yo hablé ayer con el Enlace del Fiscal y lo invité a que esté en mi oficina el día de hoy para que platiquemos del “Cinito de Yunes”, con un nivel político muy bajo”, sostuvo.

Al respecto no señaló haber recibido respuesta alguna y aseveró que todos los ataques contra Morena son porque el gobernador, Miguel Ángel Yunes está “muy preocupado y nervioso”, según ella, por el crecimiento que ha tenido Morena en esa entidad.

La legisladora refirió que ve “bastante mal” al gobernador y calificó como un montaje el video difundido la semana pasada donde la diputada de Veracruz y su compañera de partido, Eva Cadena la señala como la recaudadora financiera del líder morenista, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy preocupada porque el Gobernador no debe de estar para eso, debe estar para gobernar, tenemos muchísimos problemas en Veracruz. Y no voy a entrar a una polémica, ni me voy a bajar de nivel, porque el que está utilizando el gobernador, es un nivel rastrero en la política y no necesitamos de eso, sobre todo en Veracruz”, apuntó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario