martes, 30 de mayo de 2017

Muerto y con huellas de tortura hallan a profe jubilado, en Còrdoba


Cubierto de la cabeza con una bolsa, en estado de descomposición y presentando huellas de tortura, fue encontrado un profesor pensionado al interior de su vivienda, la número 26 de la calle San Juan y andador Santa Julia, del Infonavit San Román, en Córdoba.

Al momento del ingreso de las autoridades policíacas y ministeriales, se percataron que en el interior se encontraba un completo desorden, debido a que los delincuentes robaron diversos objetos de valor y escaparon en un automóvil Honda Civic color azul, propiedad del ahora finado, Eusebio Ramírez Toledo.

De acuerdo a los primeros reporteros y versiones de algunos familiares, durante la noche del viernes el profesor estuvo conviviendo con otras personas, quienes pudieran ser las responsable de estos hechos, que ya son investigados por la Policía Ministerial.

El hallazgo se registró minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, luego de que los mismos vecinos detectaran que de la casa número 26, salían olores fétidos, alertando de inmediato a la autoridad policíaca para que acordonara el lugar.

Autoridades Ministeriales y de los Servicios Periciales, fueron las encargadas de tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario