viernes, 12 de mayo de 2017

Muere Quinceañera BALEADA por SICARIOS en la Col Ejidal en Celaya


Una jovencita de 15 años de edad, murió tras recibir más de 15 balazos en diversas partes del cuerpo, luego de que un hombre, a quien iba acompañando, la tomó como “escudo humano” en el momento en que sicarios intentaron ejecutarlo en Celaya.


De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del miércoles cuando sujetos a bordo de camionetas pasaron por la calle Escuadrón 201, en la colonia Ejidal, y dispararon contra el sujeto que acompañaba a la menor de edad.

El sujeto, al verse en peligro, se cubrió con la muchacha a quien puso delante de él y ésta recibió todos los balazos.

Al ver que habían fallado en su objetivo, los sicarios regresaron y de nuevo le dispararon al sujeto, pero este corrió y se escondió en una casa cercana.

La menor de edad fue levantada aún con vida y trasladada a un hospital de la ciudad donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente, falleció la mañana de ayer jueves, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades la menor, quien posteriormente fue identificada como Ana Mercedes Martínez García, recibió más de 15 disparos en el tórax, en el abdomen y en las piernas; en el lugar de los hechos se localizaron 8 casquillos 9mm y una ojiva.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Malditos ellos y el que se cubrió con ella también. Arrancarle la vida así a una persona, se van a podrir en el infierno.

    ResponderEliminar