sábado, 27 de mayo de 2017

Muere Militar retirado BALEADO en ASALTO a Comercio en Col. Centro de Veracruz


Luego de permanecer varios días bajo tratamiento convaleciendo en el hospital por lesiones causadas por impacto de arma de fuego, el sargento segundo de infantería retirado, Antonio M. S. G., de 49 años de edad, perdió la vida debido a las complicaciones de las heridas causadas por los disparos recibidos durante el asalto en Veracruz, Ver. 


Como Notinfomex informó oportunamente, el hombre repelió a unos asaltantes cuando pretendían apoderarse de dinero que acaban de sacar del banco y llevarlo a un negocio de la avenida Miguel Alemán 759- Bis, entre calle Xalapa e Ignacio de la Llave de la zona Centro el pasado 19 de mayo.

Una de las heridas complicó más su salud, pues alojó la bala en el cerebro, por lo cual requirió una cirugía de emergencia debido a las partes que comprometió el mismo, además de otro par en su cuerpo, las cuales desafortunadamente, no logró superar, perdiendo la batalla por su vida.

Las autoridades ministeriales de la UIPJ tomaron conocimiento del deceso, iniciando la correspondiente carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas graves, robo por medio violento y ahora homicidio doloso agravado.

Mientras tanto los agentes de la Ministerial ya investigan el paradero de los responsables gracias a videos de vigilancia de cámaras cercanas al establecimiento donde se dieron los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario