martes, 23 de mayo de 2017

Miércoles vence plazo de Eva "la recaudadora" de Morena por DESAFUERO en Congreso de verfollow

Miércoles último día para que Cadena se presente en la Cámara de Diputados; a fin de comparecer por la solicitud de desafuero que hay en su contra.

El legislador Ricardo Ramírez Nieto dio a conocer que el miércoles es el último día para que la excandidata y diputada local perteneciente al partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra en la Cámara de Diputados.

Durante una entrevista Ramírez Nieto dijo, “Los siete días se vencen el miércoles, y yo estaré en la Cámara (de Diputados) desde luego, y ese día estaré en condiciones de informar de si lo hizo o no lo hizo, y si lo hizo, qué dijo”.

Por otra parte habló de la situación del diputado Alberto Silva Ramos quien fuera vocero en la administración de Javier Duarte en Veracruz y de quien recientemente se diera a conocer que la Fiscalía General del estado presentaría este lunes una nueva solicitud de desafuero en su contra.

Ante esto lo cual declaró hasta el momento no ha llegado a San Lázaro ninguna solicitud de desafuero contra del diputado Silva Ramos.

“No ha llegado nada a la Cámara (de Diputados) respecto de la solicitud de desafuero del diputado Alberto Silva Ramos. No hay ninguna novedad hasta este momento”, dijo.

Además agregó que en caso de que llegue la solicitud de juicio de precedencia contra Silva Ramos, se revisará si cumple con los requisitos, los términos en los que viene y las pruebas con las que se acompaña.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario