miércoles, 24 de mayo de 2017

Matan a NIÑO en BALACERA de Col. El Ete: Además 2 Adultos en Zacatecas

Un niño de cinco años murió en el interior de una tienda de abarrotes, luego de una balacera que dejó ademas dos adultos sin vida y otro más herido en Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Ete la tarde de este martes, en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de diversas corporaciones policiales acudieron a la zona y confirmaron que en el exterior de una tienda de abarrotes estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como otro más herido. Asimismo, en el interior del citado establecimiento comercial estaba el cuerpo sin signos vitales y boca abajo de otro hombre, quien también presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El menor de cinco años tenia un impacto en el cráneo, por lo que perdió la vida cuando recibía las primeras curaciones en el hospital.

Hasta el momento se desconocen los datos del hombre herido y del menor sin vida; según los testigos, ambos habían llegado juntos a la tienda, donde se encontraban cuando se dieron los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario